• SIMULADORES DE VUELO

    E INSTALACIONES

Ponemos a tu disposición toda una flota de simuladores de vuelo, tanto específicos como complementarios, para que obtengas el máximo rendimiento de tu formación. A continuación, podrás conocer un poco más de nuestros simuladores.

SIMULADORES

Mock-Ups + entrenadores varios

Nuestros entrenadores y mock-ups juegan un papel muy importante en el entrenamiento: mejorar el rendimiento de las horas en simuladores de vuelo, así como enriquecer el aprendizaje de nuestros pilotos.

Con estas herramientas que ponemos a tu disposición, podrás familiarizarte con el aspecto y ubicación de los diferentes elementos del cockpit y cuadro de mandos; así, optimizarás las horas de vuelo certificadas y obtendrás un entrenamiento más provechoso.

En nuestra base principal, en Málaga capital, ponemos a tu disposición una amplia selección de entrenadores de vuelo, mock-ups y otros dispositivos para complementar tu formación.

SIMULADOR

Airbus A320 EASA FTD Compliant

Nuestro simulador de vuelo Airbus A320 EASA FTD Compliant se encuentra en nuestra sede principal en Málaga capital, a escasos minutos del aeropuerto internacional.

Además de ser una réplica exacta del cockpit del A320, incorpora software de entrenamiento específico, con licencia profesional actualizable utilizando los paquetes de datos autorizados por Airbus.

De las 130 horas teóricas del curso para obtener la habilitación de tipo A320, 40 horas se realizan en nuestro simulador FTD Compliant.

SIMULADOR

Boeing 737 EASA FTD Compliant

Nuestro simulador de vuelo Boeing 737 EASA FTD Compliant se encuentra en nuestra sede principal en Málaga capital, a escasos minutos del aeropuerto internacional.

Al igual que el simulador A320, se trata de una réplica exacta del cockpit del B737, e incorpora software de entrenamiento específico, con licencia profesional actualizable utilizando los paquetes de datos autorizados por Boeing.

De las 130 horas teóricas del curso para obtener la habilitación de tipo B737, 40 horas se realizan en nuestro simulador FTD Compliant.

SIMULADOR

Full Motion FFS Cat D Airbus A320

Los simuladores Full Motion Airbus A320 empleados para nuestras habilitaciones de tipo están certificados por EASA y son calificados con los más altos estándares en simulación (Nivel D).

Disponen de hardware, funciones y fuerzas de interacción exactamente iguales que en el avión real Airbus A320.

Además, los paquetes de datos de Airbus y simulación de software Airbus se implementan también para el control de todos los sistemas de la aeronave lo que garantiza estabilidad, fiabilidad y máxima realidad.

La formación en dispositivos de nueva generación Full Flight Simulator CAT D se podrá realizar en las bases de Madrid, Barcelona o París, según las preferencias de nuestros alumnos.

En cada uno de los simuladores de vuelo encontramos:

✓ Área del instructor ergonómica de nueva generación con mapas 3D.

✓ Estación IOS inalámbrica para mejor interacción.

✓ Bucle de vuelo natural Airbus A320 (NFL).

✓ Sistema visual de ultra alta definición.

✓ Todos los sistemas con los datos generales de Airbus y, en concreto, para el Airbus A320.

✓ Simulación completa de datos de navegación, con diferentes escenarios actualizados y escenarios dinámicos, así como todos los registros (aeropuertos, VHF, GLS, NDB, etc).

SIMULADOR

Full Motion FFS Cat D Airbus A330

La formación en este dispositivo Full Motion Airbus A330 CAT D se podrá realizar en las bases de Madrid, Barcelona o París, según las preferencias de nuestros alumnos.

SIMULADOR

Full Motion FFS Cat D Boeing B737

  • PRÓXIMAMENTE

La formación en este dispositivo Full Motion Airbus B737 CAT D se podrá realizar en las bases de Madrid, Barcelona o París, según las preferencias de nuestros alumnos.