• CURSOS MCC
    Multi Crew Cooperation

    ✓ MCC | ✓ MCC TR | ✓ APS MCC

Los cursos MCC, o Multi Crew Cooperation, son requeridos por prácticamente la totalidad de las compañías aéreas en sus procesos de selección.

En estos cursos aprenderás a coordinar tus operaciones en cabina como comandante y copiloto: un requerimiento indispensable para volar aviones multipiloto.

En One Air Type Rating, realizarás los cursos Multi Crew Cooperation en simulador FNPT II basado en Jet Medio A320, así como en simulador Airbus A320 FTD Compliant, réplica de la cabina real. De esta forma, realizarás tu curso MCC entrenando en uno de los aviones más utilizado por las aerolíneas a nivel mundial.

Curso APS MCC

Multi Crew Cooperation
Airline Pilot Standards

Nuestro curso APS MCC, o Airline Pilot Standards, es un entrenamiento optimizado del Multi Crew Cooperation que ha sido desarrollado por EASA en colaboración con los principales centros de entrenamiento y compañías aéreas.

Y es que, según la nueva normativa europea, los cursos APS MCC serán el mínimo exigido por las principales aerolíneas, con el objetivo de integrar y mejorar el JOC de forma oficial.

En One Air Type Rating, fieles con nuestro compromiso con la excelencia académica, hemos diseñado nuestro APS MCC incorporando más recursos de valor añadido. De esta forma, obtendrás más horas en simulador avanzado FNPT II Jet Medio de las requeridas; 10 horas de entrenamiento extra en Airbus A320 FTD Compliant; o preparación de assessment específica, entre otros.

Si quieres acceder a toda la información y ver las características del curso, así como los precios, solo tienes que hacer clic a continuación.

CURSO APS MCC
Ver información y precios

Más cursos MCC

Multi Crew Cooperation

CURSO MCC
Jet Medio A320

CURSO MCC
+ Type Rating A320