• CURSO PBN
    Performance Based Navigation

El curso PBN, o Performance Based Navigation, es un requisito obligatorio en todas las habilitaciones instrumentales expedidas a partir del pasado 2020. Y es que, desde esa fecha, la habilitación IR debe ir respaldada por la Certificación en Aproximaciones PBN, obtenida al completar el curso en una ATO autorizada.

El entrenamiento del curso PBN permite la adquisición de las competencias requeridas por EASA para Navegación basada en Performance (GPS). Con una duración de 10 horas más prueba de pericia, el curso consta de parte teórica, práctica en simulador FNPT II certificado para PBN y examen oficial para evaluar el aprendizaje.

Curso PBN en simulador FNPT II ALX Jet Medio A320

El simulador certificado FNPT II Alsim ALX basado en Jet Medio Airbus A320 es un dispositivo excepcional para el entrenamiento PBN. Siendo el simulador más completo y avanzado del mercado, permite a nuestros pilotos disfrutar de un vuelo simulado completamente realista, pudiendo familiarizarse con los procedimientos y características reales de la aeronave.

Además, en One Air Type Rating, también te ofrecemos el curso Performance Based Navigation en nuestro simulador certificado FNPT II Alsim AL42, réplica de la aeronave bimotor Diamond DA42, con Glass Cockpit Garmin 1000.

Si quieres acceder a toda la información sobre el curso PBN, haciendo clic en el siguiente botón, podrás ver los requisitos de entrada, qué incluye la instrucción y los precios actualizados.

CURSO PBN
Ver información y precios
  • También curso PBN

    en simulador FNPT II Alsim AL42